Esta web utiliza cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su utilización.

Atención al usuario 902 109 485

Home »

DENUNCIA DE ABUSO


www.regalabien.com es un portal en que los usuarios pueden incorporar contenidos de forma autónoma sin el control de la empresa propietaria del portal. Los usuarios proporcionan los contenidos accediendo directamente al espacio que tienen asignado en el portal mediante el uso de claves de acceso asignadas por la empresa. Por lo tanto, la empresa no tiene conocimiento, ni efectivo ni directo, del número y tipo de datos almacenados en sus servidores por los usuarios, por lo que la empresa desconoce si la actividad que realizan o la información almacenada y/o ofrecida a terceros es ilícita, es susceptible de lesionar o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, es punible conforme las normas penales españolas o de aplicación en el territorio español, o son de cualquier otro modo ilegales o dañinas.

En caso de que cualquier usuario o tercero afectado considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquiera de los contenidos o actividades o que las mismas van en contra de la política de contenidos establecida en los números 3.5 a 3.9 de nuestras condiciones generales de uso del Portal, tal como se han referido, deberá enviar una notificación a abuso@regalabien.com en la que se contengan los siguientes extremos:

  • - Datos personales del denunciante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • - Detallar:
    • (i) en qué consiste el supuesto contenido ilícito o la ilicitud del uso del contenido.
    • (ii) Si se es titular de contenido ilícitamente usado.
    • (iii) Cuando se trate de una supuesta lesión de bienes o derechos susceptibles de indemnización, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en las páginas web.
    • (iv) En qué consiste la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en la página albergada/enlazada.
  • - Dirección completa para localizar la web, contenido o links objeto de queja.

La reclamación consistirá en una comunicación firmada bien manualmente o por medios equivalentes, de la persona titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en su nombre y por su cuenta a la que se acompañe documentación acreditativa de la titularidad del bien o derecho lesionado, en la que se refiera de manera precisa los datos de la página, contenido, o hipervínculo objeto de queja.

En caso de no ser titular del derecho o bien lesionado ni su representante, se acompañará declaración jurada, expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación on-line es exacta y que el contenido o actividad referida es ilícita. El documento habrá de ir acompañado de copia del DNI o documento de identificación equivalente.

No se admitirán las denuncias anónimas como notificación suficiente para poner en conocimiento de www.regalabien.com la ilicitud de contenidos o actividades.